Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALCIDO, PAVEL Y OSORIO.........TRAIDORES A LA PATRIA???
#1
Desde el dia de ayer, antes y despues del partido México-Brasil, tuve la oportunidad de escuchar en el radio y ver en la television algunos noticieros deportivos, y los comentarios sobre la ''Desercion'' de Pavel, Salcido y Osorio fueron con todo.......que no saben lo que representa ser jugador de la seleccion, que ya se creen europeos, que sí no quieren a su país, que ahora son conocidos como los 'Tri/Tra/Tri' (Trio Traidor al Tri), que sí no estan contentos con Hugo como DT, que ya nunca deberían volver a ser convocados, etc, etc.

A final de cuentas, ya todos sabemos que paso anoche, y creo que para Hugo, los seleccionados y nosotros como aficionados eso es lo más importante, que se alcancen los triunfos y tratar de ser mejores conforme se va avanzando en el torneo.

Pienso que la prensa deportiva esta exagerando un poco con esa clase de comentarios y debería mejor enfocarse en la victoria conseguida y lo que se viene en el futuro, y no estar atacandolos e intentando poner a los aficionados en su contra, si ellos no quisieron participar en este torneo con la seleccion, yo creo que estan en todo su derecho, ellos saben porque decidieron hacer eso ademas de que se lo hicieron saber a Hugo Sanchez con anticipacion.

Conforme avance el torneo se vera si su participacion es indispensables dentro de la seleccion o no, pero no es como para estarlos casí casí acusando de ''Traidores a la patria''.

Saludos!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
SALCIDO, PAVEL Y OSORIO.........TRAIDORES A LA PATRIA??? - por Shagrath - 06-28-2007, 12:36 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 06-28-2007, 01:12 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 06-28-2007, 02:03 PM
[Sin título] - por ben_orr - 06-28-2007, 02:14 PM
[Sin título] - por corygirl - 06-28-2007, 03:08 PM
[Sin título] - por Edmundo - 06-28-2007, 06:54 PM
[Sin título] - por Homero - 06-29-2007, 01:14 PM
[Sin título] - por carlosalberto8 - 07-03-2007, 10:03 PM
[Sin título] - por Edmundo - 07-05-2007, 11:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)