Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuelas de paga vs. Escuelas de gobierno
#5
Pues yo estuve en escuela de gobierno los primeros 5 años de primaria y llevaba un excelente promedio me iban a poner de abanderada cuando pasara a sexto año eso fue en el DF, el problema fue que nos cambiamos de lugar de residencia a Tampico, Tamaulipas, y mis papas no se por q diablos decidieron meterme a Colegio, pues la verdad ese sexto año fue muy dificil para mi por q a pesar de yo ser muy buena en la escuela de gobierno, en la de paga las cosas son muy diferentes, llevan mas clases, estan mejor complementadas las clases, de hecho llevas el doble de libros de los q llevas en la de gobierno, dan ingles, al menos en la que yo iba de gobierno en primaria no me daban ingles y en la de paga desde primer año llevan ingles, la atencion de los maestros si es mejor, hay psicologos para ayudar a los alumnos. Por que muchas cosas que vi en las clases de primaria de la de paga nunca las vi en la de gobierno Sad

Yo creo que en cuestion de primaria, secundaria y preparatoria son mejores las de paga, dan mejor preparacion. Pues yo si les agradezco el cambio a mis papas, lo unico de algunas escuelas de paga son los compañeros q se pasan de Fresas pero, pues todo puede sobrellevarse, yo estuve en una secundaria de puras mujeres y sobrevivi Tongue

Pues yo opino que las de paga muchas veces son mejores, claro no siempre, pero desde mi punto de vista si le ganan a las de gobierno en educacion y todo eso.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Meneses - 07-02-2007, 04:22 PM
[Sin título] - por Eliseo - 07-02-2007, 04:29 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 07-02-2007, 05:00 PM
[Sin título] - por corygirl - 07-02-2007, 05:56 PM
[Sin título] - por Lex - 07-03-2007, 12:08 PM
[Sin título] - por Betty boop - 07-03-2007, 09:29 PM
[Sin título] - por red-dragon - 07-03-2007, 11:58 PM
[Sin título] - por Eigakan - 07-05-2007, 02:27 AM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 07-05-2007, 09:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)