Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALCIDO, PAVEL Y OSORIO.........TRAIDORES A LA PATRIA???
#8
Pues como futbolero de corazón con el que más concuerdo es con Homero.

Me parece que, al menos en el proceso de Hugo, estos tres individuos no deberían volver a vestir la casaca nacional.
El futbol podrá ser "sólo un deporte" y, por supuesto que "es un negocio" pero lo que es indudable es que tiene un alto valor sentimental cuando de la selección nacional se trata. Ahora bien, como aficionado pambolero, así como cascarero, me queda muy claro que el jugar en la selección nacional es el sueño de todo futbolista consagrado y/o frustrado y que Pardo, Salcido y Osorio han perdido el piso y tomaron la salida fácil. No son traidores a la patria pero son traidores al Tri... y eso es imperdonable por todos los que vivimos y amamos el futbol.

Son grandes jugadores pero nadie es indispensable. Tal vez sea dificil encontrarles sustitutos en cuanto a calidad, pero al menos hay muchos más que quieren dejar el corazón en la cancha... y eso es lo que importa.

En todo proceso de la selección hay broncas internas y estoy de acuerdo en que, tácticamente hablando, Hugo no debe haber convencido a muchos jugadores. Ya tuvimos a Lavolpe, alguien que sabe mucho de futbol, y se le respetó su proceso... dimos tres juegos poco más que mediocres en el mundial y en nuestro mejor partido finalmente no logramos avanzar al ansiado "quinto juego". Por eso creo q a Hugo se le debe dar confianza porque, si bien no es el mejor estratega, seguro sabrá imprimirle algo a la selección... aquello que lo llevó a ser el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos... un buen par de amígdalas. He dicho.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por arturo_gtz - 06-28-2007, 01:12 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 06-28-2007, 02:03 PM
[Sin título] - por ben_orr - 06-28-2007, 02:14 PM
[Sin título] - por corygirl - 06-28-2007, 03:08 PM
[Sin título] - por Edmundo - 06-28-2007, 06:54 PM
[Sin título] - por Homero - 06-29-2007, 01:14 PM
[Sin título] - por carlosalberto8 - 07-03-2007, 10:03 PM
[Sin título] - por Edmundo - 07-05-2007, 11:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)