Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuelas de paga vs. Escuelas de gobierno
#9
Como ya había dicho, yo tuve muy malas experiencias en escuelas de paga y si algún día tengo hijos jamás permitiría que estuvieran en escuelas particulares. A mí me tocó ver de la típica mamá arrastrada con las maestras y el hijo con el montón de dieces, también la alumna que llevaba regalos a todos los maestros y siempre terminaba yendo a los concursos de conocimientos y por todo le daban diploma.

Mi familia no es de dinero, sin embargo, hicieron el sacrificio por tenerme ahí, ya que cuando comencé a estudiar, había muchas huelgas en las escuelas de gobierno (para el caso aún continúan) y la presión social era horripilante, más que nada en la secundaria, porque típico que tienen más recursos y siempre traen tennis nuevos, uniformes nuevos y a muchos ni la escuela les interesaba, pero como yo veía el sacrificio que mis padres hacían para que estuviera ahí, me la pasaba estudie y estudie y hace y hace tareas, el chiste es que me aislé demasiado porque no encajaba, tuve muy buenas calificaciones hasta eso, pero nunca hice amistades ni nada y como los demás ven que si no tienes dinero eres menos, ya se imaginarán, discriminación a todo lo que da.

Lo del nivel escolar depende, si son más horas de clase, pero igual creo que cada quien aprende como pueda, porque ya en la preparatoria había gente que no había estado en escuela privada y eran hasta más inteligentes y creativos que los demás. Es cuestión de cada estudiante.
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Meneses - 07-02-2007, 04:22 PM
[Sin título] - por Eliseo - 07-02-2007, 04:29 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 07-02-2007, 05:00 PM
[Sin título] - por corygirl - 07-02-2007, 05:56 PM
[Sin título] - por Lex - 07-03-2007, 12:08 PM
[Sin título] - por Betty boop - 07-03-2007, 09:29 PM
[Sin título] - por red-dragon - 07-03-2007, 11:58 PM
[Sin título] - por Eigakan - 07-05-2007, 02:27 AM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 07-05-2007, 09:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)