Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa America
#16
Creo que en cualquier deporte decir que se va a ganar una competencia porque te llamas Mëxico, Argentina, Brasil etc. es atentar totalmente contra el espiritu de la competencia.

Creo en primer lugar que es muy ingenuo el que crea una promesa de ganar el campeonato y mas aún la reproche en caso de no consumarse, llamese como se llame el equipo o la selección porque como decia insulta lo competitivo.

Para mi Argentina, no ganó porque se llama Argentina, a mi parecer ganó porque es un excelente equipo con excelentes individualidades, que precisamente juega como equipo y sus individualidades salen a relucir cuando tienen la oportunidad de hacerlo y aparte lo mas importante: salen a ganar, juegan con un espiritu competitivo envidiable y defiende su camiseta con algo que puede considerarse como pasado de moda:ENTREGA.

Sin embargo habría que preguntarle al sr. Basile si con todo lo que es hoy Argentina promete o aún mas asegura ganar la copa América que se enfrenta nada menos que a Brasil, la mejor selección de todos los tiempos de acuerdo a estadisticas, un grande en pocas palabras, dicen Brasil es Brasil, es cierto aunque hasta el momento no ha demostrado casi nada, si no es que nada, aún así que jugador de la selección Argentina se siente seguro ganador solo por decir que el promete ganar la copa, no he oido todas las declaraciones hasta el momento y las que faltan por decirse de aquí al domingo pero creo que habra 1 o ninguno que dira somos ampliamente favoritos, habra quién diga ante la insistencia de la prensa que si, que Argentina es favorita el domingo pero que lo tienen que demostrar en la cancha, que es donde finalmente se acierta y se falla y es donde los imponderables, la capacidad y la fortuna juegan a favor y en contra durante todo el partido.

Ganar y perder en el futbol especialmente, depende claro de tu capacidad en todos los aspectos, pero también pende de un hilo tan delgado que una decisión de milesimas de segundo te pone como ganador o perdedor, el partido de ayer fue tan parejo que me parece muy pesado el marcador, engañoso pero tan merecido para Argentina, que sería no tener verguenza deportiva no quedarse callado.

Por ultimo ya estamos cansados de derrotas honrosas, del ya merito, del jugamos excelente, del dominamos pero no la metimos, creo que México ya esta en la posición de ganar algo como sea jugando feo, a la defensiva, al contragolpe, con todos colgados de la porteria, pero ya necesita ganar para empezar a cotejar sus resultados con lo que se le invierte al futbol en este pais, es decir sus resultados muchas veces no van a la par con lo que se gasta no solo en selección sino en la propia liga, economicamente creo la no. 1 del continente, pero tampoco hay que exagerar no somos una potencia, no se si logremos serlo algún día, así que creo que tampoco hay que exigir como si fueramos Brasil, Italia, etc. y no es pensar mediocre, dicen que para poder ganar hay que saber perder aunque siempre lo ideal es aprender ganando, estamos a un Tris de ganar los partidos que importan, hace mucho que no nos pasan por encima, espero verlo pronto.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Mensajes en este tema
Copa America - por rodo - 07-06-2007, 12:54 PM
[Sin título] - por ben_orr - 07-06-2007, 03:15 PM
[Sin título] - por Just an Angel - 07-06-2007, 06:47 PM
[Sin título] - por Edmundo - 07-06-2007, 07:32 PM
[Sin título] - por SergioBH - 07-08-2007, 06:11 PM
[Sin título] - por Betty boop - 07-08-2007, 09:33 PM
[Sin título] - por rodo - 07-11-2007, 09:29 PM
[Sin título] - por Betty boop - 07-11-2007, 11:15 PM
[Sin título] - por SergioBH - 07-11-2007, 11:53 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 07-12-2007, 01:42 AM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 07-12-2007, 08:11 AM
[Sin título] - por rodo - 07-12-2007, 08:56 AM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 07-12-2007, 12:06 PM
[Sin título] - por rodo - 07-12-2007, 12:41 PM
[Sin título] - por Lex - 07-12-2007, 02:18 PM
[Sin título] - por Just an Angel - 07-12-2007, 05:41 PM
[Sin título] - por Just an Angel - 07-16-2007, 05:35 PM
[Sin título] - por Betty boop - 07-17-2007, 11:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)