08-06-2007, 09:14 PM
Pues a mi me interesa la edición de 4 discos; es dudoso que editen las de 4 ó 5 discos en R4, y la versión de 2 discos se me hace muy poco trascendente suponiendo que la sacaran en región 4, casi casi es de renta, porque si te gusta la película, obviamente quieres tener la famosa versión original, descontinuada después de que salió la Director's Cut, así que la de 2 discos no le sirve más que a quién no la ha visto.
Creo que con 4 versiones de la película (final cut, theatrical, director's cut e international) y una carretada de extras es más que suficiente; el portafolio y la versión adicional -que probablemente no traera nada que no se encuentre en las otras 4 versiones que trae la de 4 discos- ya queda para los que son ultra-archi-recontrafans de Blade Runner, ya que la diferencia de precios entre la de 4 y 5 discos es considerable.
Creo que con 4 versiones de la película (final cut, theatrical, director's cut e international) y una carretada de extras es más que suficiente; el portafolio y la versión adicional -que probablemente no traera nada que no se encuentre en las otras 4 versiones que trae la de 4 discos- ya queda para los que son ultra-archi-recontrafans de Blade Runner, ya que la diferencia de precios entre la de 4 y 5 discos es considerable.