Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regiones para DVDs en Reproductores de Alta Definición
#6
Jose Luis escribió:Carlos, para que hechar a perder tu player de alta definicion tocando DVDs? para eso estan los players actuales que estan baratos y aparte algunos les dan el empujon a 1080 para que se vean en hd???--digo yo, claro... :oops: Smile ---no te creas, al momento no hay players HD que sean multiregiones en la reproduccion de dvds.

Pues para no tener tantos aparatos, ni tantas conexiones, ni tantos controles remotos.

Mi DVD es viejito, ni siquiera es de escaneo progresivo, pero por videocomponentes me da una señal excelente, tanto la tele como el proyector lo convierten a digital y progresivo, y el proyector lo eleva a 720 lineas.
Mi ampli no tiene switcheo ni de videocomponente y mucho menos de HDMI, pero tiene entradas preamplificadas 5.1.

Entonces, ¿que es lo que busco? pues un reproductor hibrido de HDDVD, Blue Ray y Obviamente DVDs, con salida HDMI para conectarla al proyector, y salida ya decodificada 5.1 para metersela al ampli, y asi disfrutar de todas las maravillas del mundo solo comprando un aparato con un control remoto, que sustituiria al DVD actual, y sacandole todo el provecho a la imagen (aunque solo sea 720p) y al sonido HD con el proyector y el ampli actuales.

Si comprara un DVD escalador a 1080 ahorita, dentro de poco compraria el HDDVD y el Blue Ray, y por lo tanto necesitaria un nuevo ampli con 3 entradas HDMI para el switcheo.

Yo sé que nada es para siempre, pero es imposible mantenerse al ritmo de los cambios tecnológicos y seguir mandando a los niños a la escuela. Hay que esperar a que las nuevas tecnologías se estandaricen, se consoliden y bajen de precio, e irse adecuando paso a pasito, y para todo esto se ecesita planear, y para planear correctamete hay que investigar y con todas las opciones ya estudiadas hacer un plan de crecimiento, que mientras se completa, siga dando servicio, y esté preparado para las siguientes fases del plan.

Gracias por su informacion y Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por rmerlano - 09-05-2007, 11:21 AM
[Sin título] - por Haohmaru - 09-05-2007, 07:49 PM
[Sin título] - por Edmundo - 09-15-2007, 12:53 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 09-15-2007, 08:06 PM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 09-17-2007, 10:09 AM
[Sin título] - por Rodrigo Castañeda - 09-19-2007, 11:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)