12-12-2007, 01:34 PM
La verdad es que la mayoria de la gente compra DVD's solo por la película con tal de que sea 'la novedad' o 'la nueva' de la temporada, yo también conozco a gente que no entiende como me pueden gustar los extras, lo que es molesto es que las Distribuidoras, saben perfectamente que hay un mercado que si quiere contenidos adicionales y empaques especiales en sus DVD's, si no por qué se agotaron las ediciones Steelbook y Optimus Prime de Transformers?
Yo respeto que no a todos les gustan los extras, pero deben dar a los consumidores la opción de comprar lo que quieran, es por esto que aqui deberian lanzar mas títulos en versiones de 1 y 2 discos, y asi cada quien hace una elección.
Es molesto que las distribuidoras utilizen que el conformismo de nuestra sociedad, y nos quieran ver la cara de idiotas, a la gente que si conoce de esto.
Yo respeto que no a todos les gustan los extras, pero deben dar a los consumidores la opción de comprar lo que quieran, es por esto que aqui deberian lanzar mas títulos en versiones de 1 y 2 discos, y asi cada quien hace una elección.
Es molesto que las distribuidoras utilizen que el conformismo de nuestra sociedad, y nos quieran ver la cara de idiotas, a la gente que si conoce de esto.
Vienen cosas buenas