Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-ray Sony con 5 peliculas de regalo
#8
Este mismo reproductor, BDP-S1, lo vi el lunes pasado en Sanborns en $8,000.00 y en Sears en $16,898.00, pero tenía el 60% de descuento y finalmente el precio quedaba en $6,759.00 (igual aparece en la página de Internet de Sears).

No entraba a meses sin intereses, pero sí en un plan con intereses del 1.5% mensual que iba desde 6 hasta 48 meses y se empezaba a pagar en abril.

Estuve tentado a comprarlo, PERO, primero revisé en la red y para empezar en USA ya está descontinuado (al menos en la página de Sony), es perfil 1.0, no decodifica DTS-HD High Resolution Audio ni DTS-HD Master Audio (aunque yo tampoco tengo un receptor que pueda decodificar estos formatos, incluyendo Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD o LPCM de más de 2 canales). Tampoco reproduce CDs (háganme el fabrón cabor!!), y no tiene conexión de red.

Entonces, aunque su circuitería de audio está muy optimizada, las desventajas de este reproductor pesan más y decidí no comprarlo.

El modelo BDP-S300 tampoco se me hace atractivo, porque también es perfil 1.0 y cono no tiene conexión de red tampoco se podrá actualizar al perfil 2.0

Así que para acabar pronto, cuando me compre mi reproductor de Blu-ray, me iré por el PlayStation 3, pues hasta ahorita Sony ya informó que si será actualizado para ser perfil 2.0 y además es más fácil que lo actualicen para soportar nuevos formatos de audio.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Erubiel - 09-16-2007, 07:04 PM
[Sin título] - por roughneck - 11-30-2007, 01:55 PM
[Sin título] - por Erubiel - 11-30-2007, 03:59 PM
[Sin título] - por rmerlano - 11-30-2007, 05:30 PM
Re: Blu-ray Sony con 5 peliculas de regalo - por WeaponX Alpha - 01-16-2008, 01:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)