Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iron Maiden en México! SOMEWHERE BACK IN TIME World Tour 08
#7
Pues yo ya tengo mis boletos y la verdad fue genial que movieran el concierto al Foro Sol, así podremos disfrutar la producción en todo su esplendor.

Por nada del mundo me pierdo este concierto, sobre todo que van a hacer enfasís en la época ochentera del grupo y la verdad ni me preocupo por las canciones que vayan a interpretar, de antemano sé que voy a quedar inconforme porque no van a tocar todas las que me gustan, así que mejor me pongo flojito y coopero con las canciones que interpreten y las disfruto al máximo.

A este concierto si tengo ganas de ir, simple y sencillamente es el grupo de Heavy Metal más importante de los 80's.

Lo que sí, es que desde ahorita me voy a poner a oir los discos ochenteros del grupo y empezar a practicar el headbangin', no vaya a se que a mis 45 años me de torticolis después del concierto.

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Salas - 11-01-2007, 11:50 AM
[Sin título] - por Eliseo - 11-01-2007, 12:06 PM
[Sin título] - por diablo - 11-01-2007, 10:03 PM
[Sin título] - por beowulf agate - 11-09-2007, 08:28 PM
[Sin título] - por warpath - 11-21-2007, 12:25 PM
Re: Iron Maiden en México! SOMEWHERE BACK IN TIME World Tour 08 - por Homero - 01-18-2008, 10:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)