Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SWEENEY TODD
#4
Ahhh que genial esta esta película, me encantó. Burtón no me ha decepcionado en uno solo de sus proyectos (ah no, ya me acordé de los simios jejeje), y aunque tiene un estilo super definido, típico y hasta predecible (además utilizando los mismos actores de siempre), no deja de parecerme un genio, y Depp como siempre un tipazo que se come la pantalla; Helena Bonham Carter tambien maravillosa.

Quizá lo que llega a parecer un poco incomodo a ratos, es el hecho de que canten tanto y en todo momento; y esque aunque me declaro fan de varios musicales y de verdad no tengo nada contra las pelis en las que cantan todo el tiempo, siento que tal vez por el tema que tocaron aquí, hay partes en las que da mucha, mucha risa verlos cantar... quizá tambien por la estructura de los temas musicales, no disfruto mucho las canciones en las que parece que estan improvisando el ritmo, en las que en una conversación cantan solo por cantar; también será que extrañé el ritmo de la mancuerna Burton-Elfman, no sé; pero si siento que a las canciones les faltó esa melodía que tararear después de salir de la sala.

Aunque lo mas cómico de este tipo de musicales, es ver a la gente en la sala de cine y sus diferentes reacciones jejejeje, me encanta la gente que entra al cine sin investigar que es lo que va a ir a ver, especialmente a los tipicos fans del cine de acción o de terror chafa, asi que cuando te prometen un barbero sangriento interpretado por el actor que hizo de Jack Sparrow, y ves esto, cuaz!!! hahaha, todavía me da risa cuando recuerdo a los que se salían de la sala donde proyectaban "el fantasma de la opera" porque no daba miedo ni salía ningun fantasma, jijiji.

Y bueno, como siempre en las peliculas de Burton, lo mas destacable es el aspecto visual; con los tipicos sets góticos macabros y los personajes paaaalidos palidos ojerosos y con el cabello alborotado, contrastando con los planos llenos de colorido y alegría/melancolía en los que Burton tambien se maneja tan bien (hay una escena fantástica en la que el personaje de Helena sueña con ir a la playa).

En fin, va pal carrito.
Responder


Mensajes en este tema
SWEENEY TODD - por Psico - 02-08-2008, 08:59 PM
Re: SWEENEY TODD - por dtmovieboy - 02-09-2008, 05:28 PM
Re: SWEENEY TODD - por noangels - 02-11-2008, 06:18 PM
Re: SWEENEY TODD - por el Fer - 02-14-2008, 01:19 PM
Re: SWEENEY TODD - por Vicco - 02-28-2008, 01:01 AM
Re: SWEENEY TODD - por romino - 02-28-2008, 01:42 PM
Re: SWEENEY TODD - por osdia - 02-29-2008, 12:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)