Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda, Consego Problema con sony kdl v2500 full Hd
#1
hola pues hace 3 meses compre esta tv lcd , todo bien hasta el domingo pasado que estaba viendo una pelicula y aparecio una ralla amarilla como de 10 cms en medio de la tv , duro como 10 minutos y desaparecio ayer lunes no hubo novedad, hoy martes por la mañana enciendo la tv y empezo a verse esa ralla , en medio después se fue expandiendo a toda la mitad derecha , rapidamente agarro mi garantia y marco al numero de sony , me dicen que puede ser que este mal conectada , la desconecto la conecto y sigue igual , que le cambie de canal o de fuente e igual le puse el ps3 y salia el dvd y salia la vhs y salia , dige ya valio ma , el chavo de sony me dice que si no esta activado el picture en picture y pues este modelo no lo trae, me dijo que contactara al servicio tecnico de mty y en eso huala por arte de magia desaparecio , claro que no le dige nada ,me dio los datos y todo , pero no c que hacer me espero o que rollo ya llevo viendo al tv como 5 horas y sin novedad ya no ha salido esa raya , ni nada todo como sin nada , me da miedo que se ching.... pues solo tengo 3 meses con ella y pues no me costo 3 pesos , y pues la garantia de sams solo son 7 pinkis dias osea olvida un cambio en tienda , a alguien le ah pasado algo parecido ? como lo soluciono ? o es normal que salga eso

de antemano gracias
Responder


Mensajes en este tema
Duda, Consego Problema con sony kdl v2500 full Hd - por eloy_almaguer - 02-19-2008, 10:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)