02-21-2008, 04:35 PM
En cuanto a las protecciones ya debe de haber programas que las rompan por que yo tengo algunas peliculas en formato mkv, avi y mpg que han compartido en la red y ya en estos formatos se pueden quemar a un bluray con programas como el nero, el problema son los precios de los discos, creo que si estan muy caros.
Las descargas por internet van a ser una buena opcion cuando tengamos conexiones mas veloces, por ahora para descargar una pelicula en algun formato comprimido toma dias. En formatos comprimidos descargadas de la red tengo:
Matrix Recargado
Matrix Revoluciones
Piratas del caribe en el fin del mundo
Piratas del caribe la maldicion del perla negra
Yo robot
Ratatouille
La leyenda del jinete
Shrek 3
El dia de la independencia
Xmen III la batalla final
Oceans 13
Constantine
Los infiltrados
Madagascar
La era del hielo 2
Harry potter y la orden del fenix
Harry potter y el caliz de fuego
Troya
Vecinos invasores
Todas a 720p y los archivos pesan entre 4 y 8 gigas, estan en formatos mkv, avi y mpg y a todas les puse los subs por que muchas no vienen ni en ingles, estan en ruso o checo o sepa que..., por cierto alguien sabe donde puedo descargar los subs de ratatouille?
Las descargas por internet van a ser una buena opcion cuando tengamos conexiones mas veloces, por ahora para descargar una pelicula en algun formato comprimido toma dias. En formatos comprimidos descargadas de la red tengo:
Matrix Recargado
Matrix Revoluciones
Piratas del caribe en el fin del mundo
Piratas del caribe la maldicion del perla negra
Yo robot
Ratatouille
La leyenda del jinete
Shrek 3
El dia de la independencia
Xmen III la batalla final
Oceans 13
Constantine
Los infiltrados
Madagascar
La era del hielo 2
Harry potter y la orden del fenix
Harry potter y el caliz de fuego
Troya
Vecinos invasores
Todas a 720p y los archivos pesan entre 4 y 8 gigas, estan en formatos mkv, avi y mpg y a todas les puse los subs por que muchas no vienen ni en ingles, estan en ruso o checo o sepa que..., por cierto alguien sabe donde puedo descargar los subs de ratatouille?