Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SWEENEY TODD
#7
Yo soy gran admirador de Tim Burton y me gusta casi todo lo que hace (menos Planeta de los Simios :roll: ).

Los musicales no son mi plato fuerte, pero si me gustó bastante Moulin Rouge y Chicago, así que cuando vi esta tan elogiada película, quede algo decepcionado no se si sea por el inmenso 'hype' que le han hecho a esta cinta o porque esperaba demasiado.

Primero hay que admitir que la película esta bien hecha, la dirección de arte es muy oscura y definitivamiente crea una atmosfera digna de un film de Burton, lo mismo para el vestuario, incluso las canciones son buenas y cuentan la historia bien, no tuve problema con eso, mi principal problema fue con los personajes en si, de los cuales la verdad nunca sentí un contacto verdadero, en especial los jovenes Johanna y Anthony que se me hicieron mal actuados y nunca me intereso su supuesto 'amor', el resto del elenco es bueno al hacer sus personajes oscuros mas que nada, pero igual poco involucramiento sentí con ellos, la verdad es que Depp ha hecho mejores papeles en otras cintas y no entiendo mucho por que tanto elogio.

Una cinta que si recomiendo que la vean, no es una mala película, simplemente viniendo del actor y del director me gustan mas otras cintas en las que han colaborado.

7/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
SWEENEY TODD - por Psico - 02-08-2008, 08:59 PM
Re: SWEENEY TODD - por dtmovieboy - 02-09-2008, 05:28 PM
Re: SWEENEY TODD - por noangels - 02-11-2008, 06:18 PM
Re: SWEENEY TODD - por el Fer - 02-14-2008, 01:19 PM
Re: SWEENEY TODD - por Vicco - 02-28-2008, 01:01 AM
Re: SWEENEY TODD - por romino - 02-28-2008, 01:42 PM
Re: SWEENEY TODD - por osdia - 02-29-2008, 12:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)