03-11-2008, 07:16 PM
al decir que no te respeta la estructura a que especificamente te refieres Angel, a intentar grabar el dvd con el nero o si logras grabarlo?. Te pregunto porque yo tambien bajo mucho dvd de usenet y muchos estan bien y otro no tanto. Con algunos, al tratar de grabarlos con el nero, me sale una advertencia de que no paso una especie de prueba de no se que, que si deseo continuar el dvd creado podria no ser compatible con los players normales...esa advertencia te sale a tí?
Si esa advertencia te sale con el nero no hay bronca, porque solo abriendo lacarpeta VIDEO-TS de tu dvd bajado con el programa dvd shrink, "creas" o haces un backup de ese mismo dvd en tu disco duro, y esa nueva carpeta VIDEO_TS ya la acepta el nero sin problema. Este proceso dura, maximo unos 8-10 minutos.
Yo creo que esto es lo que te esta pasando, ya que dices que puedes ver tu dvd en la pc. Lo ves con sus menus??? o con que programa lo puedes ver?
Si esa advertencia te sale con el nero no hay bronca, porque solo abriendo lacarpeta VIDEO-TS de tu dvd bajado con el programa dvd shrink, "creas" o haces un backup de ese mismo dvd en tu disco duro, y esa nueva carpeta VIDEO_TS ya la acepta el nero sin problema. Este proceso dura, maximo unos 8-10 minutos.
Yo creo que esto es lo que te esta pasando, ya que dices que puedes ver tu dvd en la pc. Lo ves con sus menus??? o con que programa lo puedes ver?

Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico