04-14-2008, 09:53 PM
Pues la verdad no me sorprendió, la verdad es que ni lo viví intensamente como otras veces, creo que el resultado ya se sabía desde antes.
El primer tiempo fue lo mejor, quien decía que las gallinas no bailan???
El segundo tiempo ya se volvió tedioso, y de ahí es en donde supo América reponerse a medias y acortar la ventaja.
La verdad me dio coraje cuando marcaron el penal (que no era), ya que de lo único que me sorprendería sería una goleada histórica, pero lamentablemente no se dio y me quedé con las ganas.
Con ese resultado Chivas aseguró repechaje y América dijo adiós al torneo.
Vaya temporada del América, como dicen, no se desea ni al peor enemigo. Imagínense, si no existiera el porcentaje estaría cerca de descender, que cosas :o.
El primer tiempo fue lo mejor, quien decía que las gallinas no bailan???
El segundo tiempo ya se volvió tedioso, y de ahí es en donde supo América reponerse a medias y acortar la ventaja.
La verdad me dio coraje cuando marcaron el penal (que no era), ya que de lo único que me sorprendería sería una goleada histórica, pero lamentablemente no se dio y me quedé con las ganas.
Con ese resultado Chivas aseguró repechaje y América dijo adiós al torneo.
Vaya temporada del América, como dicen, no se desea ni al peor enemigo. Imagínense, si no existiera el porcentaje estaría cerca de descender, que cosas :o.