Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interview with the Vampire Blu-ray
#13
pues después de leer varias reviews sobre este título, finalmente me animé a comprarlo; y esque siendo de mis películas favoritas y el DVD que salió en R4 realmente se ve del nabo, quería comprarme desde hace un buen la EE que salió en R1 pero ya que salió en BD, pues que mejor.

Eefectivamente, coincido con las reviews, que este no es "material de demostración", la calidad de la imagen no le llega ni a los talones a títulos como Piratas del caribe o spiderman3, pero tampoco esta tan mal, pude comparar con el DVD que el nivel de detalle en la imagen con respecto al DVD es abismal, y aunque se trata de una película oscura, la definicion es bastante buena, y que la definicion en la tela de los trajes, venas y tonos de piel de los vampiros y el detallado de los banquetes servidos en las mesas y en el teatro de los vampiros son una gozada, definitavente lo mejor que esta peli puede verse.

En cuanto al sonido, bueno, no poseo el equipo adecuado ni la edicion anterior con DTS como para dar un veredicto real, pero tampoco se le puede pedir mucho a una cinta con mas bien pocas escenas no llevadas a través del dialogo solamente, lo que pude escuchar en este track 5.1 se escucha de maravilla, y yo que soy fan del score de este film pues no puedo estar mas contento.

Un plus esque esta edicion trae doblaje en español (el DVD R4 no lo trae), aunque sea en mono, es un plus que para quienes dessen ver la pelicula doblada.

De extras, pues casi nada, solo el audiocomentario (sin subtitular), un trailer y un making of, que para mi que no cuento con la edicion especial R1 me pareció muy inetersante de ver.
Responder


Mensajes en este tema
Interview with the Vampire Blu-ray - por noangels - 08-20-2008, 09:48 PM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por Eliseo - 08-21-2008, 10:38 AM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por osdia - 08-21-2008, 10:56 AM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por osdia - 08-22-2008, 08:54 PM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por el Fer - 12-13-2008, 04:42 PM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por rislas - 12-15-2008, 12:20 PM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por el Fer - 01-04-2009, 11:36 PM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por el Fer - 01-06-2009, 12:36 AM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por warpath - 03-23-2009, 11:48 AM
Re: Interview with the Vampire Blu-ray - por cuau_cg - 08-15-2009, 12:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)