04-30-2008, 11:32 AM
Checa tu mismo la liga:
http://www.amazon.com/Best-George-McCrae...778&sr=1-1
El precio de $ 16.98 USD fue el que me cobraron y sigue que te lo consiguen de 4 a 7 semanas y claramente dice que lo vende y lo envía Amazon, así que no hay duda alguna.
Ahora si quiero dejar en claro una cosa: Yo no estoy culpando directamente a Amazon de esto, puede ser que fue engañado por un proveedor haciendo pasar por original un producto hechizo, de hecho se me olvido comentar que el cd estaba envuelto en plástico como cuando los vuelven a sellar en el Mix Up, o sea no traía el celofán de siempre.
Mañana le tomo fotos con mi cámara digital y te las envío a tu mail para que me hagas favor de subirlas y vean todos de lo que estoy hablando.
Aquí esta mi orden para que la veas:
http://www.amazon.com/Best-George-McCrae...778&sr=1-1
El precio de $ 16.98 USD fue el que me cobraron y sigue que te lo consiguen de 4 a 7 semanas y claramente dice que lo vende y lo envía Amazon, así que no hay duda alguna.
Ahora si quiero dejar en claro una cosa: Yo no estoy culpando directamente a Amazon de esto, puede ser que fue engañado por un proveedor haciendo pasar por original un producto hechizo, de hecho se me olvido comentar que el cd estaba envuelto en plástico como cuando los vuelven a sellar en el Mix Up, o sea no traía el celofán de siempre.
Mañana le tomo fotos con mi cámara digital y te las envío a tu mail para que me hagas favor de subirlas y vean todos de lo que estoy hablando.
Aquí esta mi orden para que la veas:
Cita:Want to manage your order online?
If you need to check the status of your order or make changes, please visit our home page at Amazon.com and click on Your Account at the top of any page.
Purchasing Information:
E-mail Address:
Billing Address:
Homero Palomino Pineda
Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico 54715
Mexico
Shipping Address:
Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico 54715
Mexico
Order Grand Total: $24.96
Get the Amazon.com Visa Card, the Amazon.com Business Visa Card or the Amazon.com Student Visa Card instantly and automatically get $30 back after your first purchase. Plus get up to 3% rewards.
Order Summary:
Shipping Details : (order will arrive in 1 shipment)
Order #: 104-7455097-1530604
Shipping Method: Standard International Shipping
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: $16.98
Shipping & Handling: $7.98
------
Total for this Order: $24.96
Delivery estimate: April 28, 2008 - May 13, 2008
Shipping estimate for these items: April 9, 2008 - April 14, 2008 1 "The Best of George McCrae: Rock Your Baby"
George McCrae; Audio CD; $16.98
Sold by: Amazon.com, LLC
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.