06-16-2008, 01:58 PM
Pues siempre me anime a traerme el animalito desde el gabacho... fue un proceso interesante:
- La primera alegria fue que el precio anunciado de $379 dolares ya incluia el tax, o sea que realmente costaba $349 + tax (raro que alguna tienda americana incluya el impuesto en el precio anunciado). La segunda fue el retorno de mis impuestos americanos (cosa posible en el estado de Texas) de los 29 dolares que pague me regresaron $20, el resto fue comision de la empresa que tramito esta devolucion.
- Declare en aduanas mexicanas el animalito, total de $540 pesos y fueron otros $700 pesos para enviarlo por Aeromexpress para entrega al siguiente dia en Guadalajara.
Al final, el costo total fue de menos de $5000 pesos :o :o para complementarlo compre aqui en GDL un DVD Philips en Sams con Upscaling a 1080p (incluye cable HDMI) y que toca DivX (espero grabar algunos DVDs con videos a 1080i y 5.1 para ver si lo soporta bien).
Hice la instalacion y cableado la semana pasada, aunque decidi no instalar las 2 bocinas de surround trasero para el 6.1 o 7.1 pues casi no tengo espacio en el cuarto ni tengo muchos DVDs que soporten estos formatos. A cambio, voy a conectar estas bocinas a los espacios dedicados a los "Speakers B" y los voy a poner en mi sala, para escuchar musica a traves de ellas cuando tenga visitas... la sala de TV y la sala de la casa estan separadas por un muro sencillo 8)
Mis impresiones sobre el sistema ?? Creo que nunca habia escuchado las peliculas y la musica como las escucho ahora, contra mi HT anterior siento como haber pasado de bocinas de computadora a un equipo de Alta Fidelidad ( y eso que estaba contento con el anterior equipo). El conjunto de frontales, central, surrounds y subwoofer es muy bueno y segun he escuchado, la potencia del receiver da lo suficiente para hacer upgrades a futuro. El unico cambio que hice de inmediato fue usar cable calibre 18 pues lei comentarios sobre los que vienen de fabrica acerca de no pasar suficiente galleta a cada bocina. De hecho se recomendaba calibre 16, pero las canaletas que ya tenia instaladas no lo hubieran permitido ni con chochos...
Espero recoger en estos dias mi camara digital que esta en reparacion y sacar algunas fotos de mi nueva sala de TV y que me den sus comentarios :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez