06-28-2008, 11:00 PM
Ayyy ya quiero que salga para ir a verla y disfrutar de lo que desde la perspectiva de romino va a ser una muy muy muy buena pelicula.. y como referencia de lo que las buenas historias pueden lograr, sea animada (o monigotes ) o muda...
El corto del principio se llama "PRESTO" y es la historia de un mago y su conejo que quiere su zanahoria.. ya vi casi completo el corto, y pues si esta genial... no me imagino la cantidad de juntas previas para lograr establecer en 1 minuto la situacion de los personajes y el conflicto de la historia... debio ser un exprimidero de cabezas! pero al final ha quedado algo sensacional a mi gusto....
Ya casi... ya casi!!!
El corto del principio se llama "PRESTO" y es la historia de un mago y su conejo que quiere su zanahoria.. ya vi casi completo el corto, y pues si esta genial... no me imagino la cantidad de juntas previas para lograr establecer en 1 minuto la situacion de los personajes y el conflicto de la historia... debio ser un exprimidero de cabezas! pero al final ha quedado algo sensacional a mi gusto....
Ya casi... ya casi!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!