Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De jefes, ambientes laborales, y cosas peores...
#5
*Oye, Estai mas flaca. Estay como chupada (De dulce alago a cagarla en un segundo, de parte del director creativo a una compañera)
*Te mando la carta gantt por telefono. (De la señora, al director Creativo)
*oye, la hora de llegada es a las 9, no a las 9 y cuarto o a las 9 y media. (El director creativo, que llega a las 11:30, al otro colega que llega a las 9)
*Tú programaste la opción de imprimir (Clienta eseñandome que implemente la opción de imprimir en un programa que yo hice. Y por supuesto yo s´que no implementé dicha opción)
*Google funciona en base a... (la misma clienta dandome clases de como funciona google...)
*"Oye, vi el video, me gustó como lo dejaste. ¿que más hiciste ayer?" "Bueno, principalmente eso, tuve que editarlo de nuevo, sacarle el audio, ponerle la cancion que hablamos, luego comprimirlo en AVI, luego hacer el FLV para el streaming y ambientarle con unas viñetas en el SWF que va en la página" - "¿Y en eso te demoraste todo el día?" (Agencia, Jefe preguntando desde sus vacaciones a Diseñador Web) (Este lo mandamos a palabrastextuales.com)
*Algo parecido a esto, sin la parte de la ventana (ese era el deseo de ella, supongo Big Grin)
[Imagen: LyJ016.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Re: De jefes, ambientes laborales, y cosas peores... - por smellwing - 07-15-2008, 09:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)