Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De jefes, ambientes laborales, y cosas peores...
#12
Otros casos reales:

Secretaria (y del Director!): Oye Sistemas, no están saliendo llamadas a celulares y me urge hacer una llamada para mi jefe!!!
Sistemas (le hacen a todo): Voy para allá.
0.5 segundos después:
Secretaria: CHECA, CHECA!!! Marca el número, no sale, no sale.
Sistemas (marcando su propio celular): A mi celular sí salen, dame el tuyo (también suena, al igual que otros 3 que marcan). Sí salen, el detalle es sólo con ese número, porque seguramente ese número tiene algún problema: no hay señal, lo tiene apagado, se le acabó el saldo no se. Pero no es porque no salgan llamadas al celular. OK?
Secretaria: Ok, Ok, Ok.
Director (asomando su carita por la puerta): Ya se contactó?
Secretaria: No Ingeniero. No están saliendo llamadas a celular.

Usuario: No puedo sacar llamadas a celular y me urge!!!!
Sistemas: Las líneas están saturadas, sigue intentando hasta que te de tono.
5 minutos después de seguir intentando, logra llamar y ...
Usuario: Por fin pude comunicarme contigo!!! Viste el chocolate que te dejé en la mesa?

En el IMSS
Derechohabiente: Señorita (en el IMSS todas las mujeres son señoritas), no me puede dar información de mi esposa, la pasaron a piso y estaba por dar a luz.
Empleada1 (la señorita, pues): No tengo información todavía.
5 horas después:
Derechohabiente: Señorita, tiene alguna información de mi esposa?
Empleada2: No señor, no tengo nada.
7 horas después:
Derechohabiente: Señorita (otra, son muchos turnos), son ya 12 horas que tengo aquí esperando y nadie me ha dado información de mi esposa, no sé si ya parió, si mi bebé está bien, si ella ha tenido problemas, no sé nada, nada!!!
Empleada3: Así es, se sufre.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
Re: De jefes, ambientes laborales, y cosas peores... - por Salas - 07-17-2008, 06:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)