Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas disposiciones fiscales - SEPOMEX
#8
Saludos a todos, este es mi primer post en este foro que se ve esta mágnifico, felicidades!!! :grin:

Buscando sobre este tema me encontré con ustedes. Y me gustaría preguntarles si alguno ha comprado recientemente más de $50 dolarucos y recibido sin problemas sus DVDs de Amazon.com. He leido que ya no hay bronca por esto, pero me da un poco de miedillo porque cuando he pedido $80 o $100 dls. me han revisado el interior de la caja y maltratado los empaques de las pelis, cobro aparte de impuestos, claro.

Esto no ha sido este año, ya que no he hecho pedidos de más de $50, sino en los anteriores. ¿Hay alguien que me diga si de veras no hay bronca desde este año..?

Y a proposito si hay por ahí coleccionistas de anime o manga, saben si esta disposición también incluirá mercancias de Japón, digamos figuras coleccionables (juguetes) o Kits de modelismo..? Quiero comprar en hlj.com, ya que comprar en tiendas especializadas es muchas veces un asalto en despoblado... :x

Gracias por sus respuestas... Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Nuevas disposiciones fiscales - SEPOMEX - por Lex - 04-02-2008, 02:30 PM
Re: Nuevas disposiciones fiscales - SEPOMEX - por maxplaNCK - 07-17-2008, 09:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)