Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De jefes, ambientes laborales, y cosas peores...
#24
Caso de la vida real:

Jefe de cómputo: Les informo que a partir del siguiente periodo vacacional, se tendrán guardias por parte del Departamento de Cómputo, así que tienen que organizarse para ver qué días vendrá cada quién.
Técnicos de cómputo: Oiga, pero es nuestro único periodo vacacional, y si hacemos guardias, no lo podremos disfrutar completo. Además usted sabe que en la organización los usuarios tienen la facilidad de programar sus vacaciones en cualquier momento del año, pero nosotros no. Si no salimos en las fechas en que nos toca, perdemos las vacaciones.
Jefe de cómputo: Es que yo considero que no se les puede quitar a los usuarios el derecho a trabajar. Y si ellos deciden trabajar cuando a ustedes les toca salir de vacaciones, pues ni modo.
Técnicos de cómputo: ¿Y nuestro derecho de salir de vacaciones no cuenta?
Jefe de cómputo: Por eso no se preocupen, los días de vacaciones que la pasen de guardia se les repondrán después.

Tiempo después:

Yo (Técnico de cómputo): ¿Jefe, recuerda que en las vacaciones pasadas estuve una semana de guardia? Me gustaría que la próxima semana se me repongan estos días...
Jefe de cómputo: ¿No estarás pensando pedir todos los días juntos, verdad?
Yo: Pero los días los cubrí juntos, así que creo que es justo que se me reponga la semana de vacaciones que no pude disfrutar cuando me correspondía.
Jefe de cómputo: Es que no puedes faltar tanto tiempo. ¿Que tal si algo se ofrece?
Yo: Pues si algo se ofrece, lo pueden hacer mis compañeros.
Jefe de cómputo: Te autorizo que faltes 2 días. Así no nos quedamos descubiertos y tu todavía tendrás días a favor, que podrás disfrutar más adelante, cuando tú quieras. ¿A poco no te conviene?
Yo: :x
Jefe de cómputo: Eso sí, recuerda que si no pides tus días a favor antes del siguiente periodo vacacional, los pierdes.
Yo: :x :x

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: De jefes, ambientes laborales, y cosas peores... - por WeaponX Alpha - 07-21-2008, 01:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)