Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CINE BASURA
#9
Hola. Smellwing, creo que la película a la que te refieres es "The new york ripper" de Lucio Fulci, concuerda con lo que comentas, sobretodo por ese rasgo característico, la amenazante voz del pato donald:

[Imagen: 1685978.jpg]

La de zombie king yo la he visto básicamente en los botaderos de wal-mart, soriana y la comercial.

Les comento del segundo filme que no pude resistir adquirir, quizá se ha hablado algo ya de este, aunque yo no lo encontré. Se trata de una edición que contiene tres películas: Turkish superman, 3 dev adam y Devler geliyor (Iron fist: the giants are coming).

El primero es un rip-off del superman de Donner, de lo más descarado, realizado por las mismas fechas. Comienza con lo que pretende ser el espacio, mientras una voz narra el origen de kriptón y su destrucción, no creo que sea un spoiler, pero los efectos utilizados para esto son: una catulina negra ante la cual ponen varias esferas de navidad simulando los planetas (!). Después de esto pasamos a la pantalla de títulos (el logo de superman dibujado a mano, chueco y con el nombre manuscrito). Obviamente se roban la música de john williams y no crean que se trata de una intepretación, se compraron el Lp y lo utilizaron (!!). Para las escenas de vuelo, un muñeco ken vestido de superman y colgado con un alambre totalmente visible frente a una tele que muestra paisajes (!!!), lo que asusta es la seriedad con la que toman el material, y bueno, para rematar, superman y clark kent utiliza su visión de rayos x para ver la ropa interior de lois y sus compañeras de trabajo :drinking: Juro por dios que después de esto hasta los ojitos me lloraban de la emoción....

[Imagen: turkish-superman-2-bill.jpg]

Extracto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=p9oI7Fd3 ... re=related

Ah!, y cuando creía que ya se no podía caer más bajo,la segunda presentación llamada Devler Geliyor muestra a un super-batman, un fulano que se viste como batman pero trae el logo de superman en el pecho. Esta es mucho más estándar es cuanto a historia (if any...) malos malosos, turcas en paños menores y eso sí, muy pechugonas, a las órdenes de un fu manchu parapléjico y travesti (es la descripción original del personaje), buenos contra malos, buenos contra buenas y todo eso...

Extracto: http://www.youtube.com/watch?v=kD0qhZ4X3KM

Y la cereza del pastel (perdón por la extensión, pero a a veces junto a estas cosas, Titanic me parece una lanchita de remos), 3 dev adam, o tres hombres poderosos; resulta que un spiderman ojete está cometiendo fraudes y perpretando actos terroristas en Turquía (si creían que los mexicanos estabámos esteriotipados, aquí todo mundo sale con bigototes y gorros de moroco toco, sí, hasta las chavas) y el gobierno lanza una petición desesperada de ayuda. ¿Quién responde?, EEUU, enviando al Capitán América y...México (!), enviando al Santo. Lo mejor de todo son las carcterizaciones, spiderman tiene un disfraz que hace ver a los de los comicon como si fueran los de la palícula de sam raimi, seguro que se trataba de una piyama que rentaron por ahí, el contorno de los ojos esta recortado a mano y deja ver unas cejas como las del loco Valdéz (!!). La verdad es que son muchas las cosas que suceden como para reseñar entera la película, pero les cuento que el santo sale desenmascado en algún momento y es igualito al luchador ñango que sale con Nacho en nacho libre (!!!), el capitán américa es un gordo que corretea turcas, otra vez, pechugonas, y la escena que abre la película muestra lo ojete que spiderman es, que Heath Ledger ni que nada, mata a una traidora con una lancha, pero hay que verlo para que tenga gracia...

[Imagen: title.jpg]

youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Q6h8WntefD0

No sé a ustedes, pero para mí este tipo de películas tienen un encanto especial, no es que sean buenas, ni que se ajusten al "tan malo que es bueno", simplemente son cosas diferentes a lo usual, y hombre, como dice el Guasón: "lo que no mata, te hace más... extraño". Saludos
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder


Mensajes en este tema
CINE BASURA - por Cartman - 08-05-2008, 04:32 PM
Re: CINE BASURA - por el Fer - 08-05-2008, 05:34 PM
Re: CINE BASURA - por dvdmaniaco - 08-05-2008, 07:16 PM
Re: CINE BASURA - por Erubiel - 08-06-2008, 12:16 AM
Re: CINE BASURA - por dtmovieboy - 08-06-2008, 05:09 AM
Re: CINE BASURA - por Vicco - 08-06-2008, 05:00 PM
Re: CINE BASURA - por FanFromHell - 08-06-2008, 05:46 PM
Re: CINE BASURA - por smellwing - 08-06-2008, 08:07 PM
Re: CINE BASURA - por Cartman - 08-07-2008, 01:14 AM
Re: CINE BASURA - por elchb - 08-07-2008, 04:06 PM
Re: CINE BASURA - por Cartman - 08-07-2008, 08:10 PM
Re: CINE BASURA - por ploki - 08-08-2008, 08:46 AM
Re: CINE BASURA - por arturo_gtz - 08-08-2008, 05:56 PM
Re: CINE BASURA - por elchb - 08-08-2008, 06:11 PM
Re: CINE BASURA - por dtmovieboy - 08-08-2008, 06:28 PM
Re: CINE BASURA - por dtmovieboy - 08-08-2008, 06:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)