08-21-2008, 12:49 PM
Homero escribió:.... En lo personal si he notado diferencias en ciertos tipos de cable que utilizado a traves del tiempo desde que el DVD y los Home Theaters llegaron al mercado ......
Mira que afortunado, creo que calificas para el reto del Sr. James Randi:
http://www.theinquirer.es/2007/10/16/su ... caros.html
Homero escribió:......... Recuerdo que cuando compré mi primer HT para conectar mi reproductor de DVD Mitsubishi que solo tenía salida coaxial ocupé un cable normalon y que no me salió tan caro en esa época, sin embargo cuando veía mis DVD's sentía que le faltaba "punch" al sonido y por lo mismo me dí una vuelta al Radio Shack y en ese entonces trajeron un cable coaxial digital muy bueno que era dos veces mas grueso que el cable que tenía y además los conectores eran blindados y de muy buen material y si mal no recuerdo me salió en $ 90 pesos, cuando lo conecté a mi reproductor y el HT sí noté la diferencia inmediatamente en el sonido y entonces pude disfrutar mis DVD's a todo lo que da.......
Creo seria bueno le dieras un vistazo al web site de estos amigos:
http://www.matrixhifi.com/
Homero escribió:......... para conectar el PS3 compré un cable de la última generación en Radio Shack y me salió en $ 400 pesos, sin embargo si me fijé mucho en el diseño del cable porque hay que recordar que pasa mucha información a traves de él entre imagen y sonido, el cable es grueso y si lo compare contra otros cables que se veían de menor calidad y mas delgados, inclusive este cable incluye un conducto de gas para que la imagen llegue muy bien estabilizada a tu pantalla HD, sin embargo aquí es lo que cada quién se quiera gastar y con lo que este conforme......
Valgame dios, pero que la señal que pasa por un cable HDMI no es digital ? :o
Señores, hay toneladas de informacion en la web pagadas por fabricantes de cableado esoterico donde se jura y perjura que sus cableados tienen propiedades casi magicas. La realidad hasta hoy, es que en pruebas controladas a doble ciego, nadie es capaz de identificar un cable de $20 pesos de uno de $20,000 pesos.
Un abrazo
Carlos