Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Day the Earth Stood Still (2008)
#11
Asi es, de lo mas predecible que pueda haber, cuando ves que todo sucede de nuevo en Nueva York hasta risa te da. La idea es buena pero la formula que usaron para llevarla a cabo esta ya tan gastada, que pareciera que estas viendo "Desaster movie" o alguna parodia parecida, todos los clichés imaginables (hasta el de poner el tipico rancho mexicano terregoso) estan ahi.

La única que se salva es Jennifer Conelly, porque lo que es el Keanu, bueno creo que hasta yo lo hubiera hecho mejor. Los efectos del nabo, la historia de risa, el final de lo mas absurdo y pendejo que pueda haber..... mal, mal, mal, esta película es un constante "no manches" tras otro.

Spoiler: Mostrar
¿Apoco no es de risa que una dizque "congregación" de alienigenas que se supone que han estudiado a la humanidad durante siglos vengan con la consigna de asesinarnos porque somos una especie "sin remedio" pero a la hora de la hora el wey encargado de hacerlo, al ver llorar a un niño por la muerte de su papá, dice "ah pos si tambien tienen sentimientos, mejor no los matamos".... osea, (me golpeo en la frente) comoooooo? hahahaha
Yo solo le recomendaría esta peli a los que me caen mal jejeje.
Responder


Mensajes en este tema
The Day the Earth Stood Still (2008) - por Vicco - 01-16-2008, 12:27 AM
Re: The Day the Earth Stood Still (2008) - por osdia - 01-16-2008, 02:34 AM
Re: The Day the Earth Stood Still (2008) - por Vicco - 06-25-2008, 12:37 PM
Re: The Day the Earth Stood Still (2008) - por osdia - 07-04-2008, 09:37 AM
Re: The Day the Earth Stood Still (2008) - por pmoch - 07-04-2008, 09:38 AM
Re: The Day the Earth Stood Still (2008) - por el Fer - 12-18-2008, 02:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)