01-30-2009, 01:01 PM
Que tal Miguel, el itouch no lo he probado con un stéreo o algún tipo de bocina para itouch, lo que me paso que cuando descargo algunos podcast en vídeo; el volúmen era muy bajo (solo me pasaba con los podcast de vídeo aclaro) y por más que le queria ajustar el volumen por alguna extraña razón no me dejaba :? aún con audifonos o sin audifonos. Caso contrario cuando tocaba mp3 o vídeos del youtube se escuchaba y podía ajustar el volumen, fue cuando descubri que el límite del volúmen (en el menu Ajustes -> Música) esta activo y lo desactive y funcionó por eso te hice la sugerencia de que checaras por si te estaba pasando esto por "x" o "y" razón se bloquea el ajuste del volumen con el stéreo.
Sobre el problema del wifi no has probado conectarte al portal de prodigy y de ahí con lo datos de tu cuenta de prodigy accesar a internet, recien me paso aca algo así en una cafetería, donde me decia que estaba conectado y nomas no tenia salida a internet, abri el safari y me dirigi al portal prodigy aun cuando el cuate de la cafetería me había dado el usuario y la contraseña de su internet y según el me debia conectar sin problemas y con los datos de mi cuenta navegue sin problemas.
Sobre el problema del wifi no has probado conectarte al portal de prodigy y de ahí con lo datos de tu cuenta de prodigy accesar a internet, recien me paso aca algo así en una cafetería, donde me decia que estaba conectado y nomas no tenia salida a internet, abri el safari y me dirigi al portal prodigy aun cuando el cuate de la cafetería me había dado el usuario y la contraseña de su internet y según el me debia conectar sin problemas y con los datos de mi cuenta navegue sin problemas.