06-20-2009, 09:04 PM
dtmovieboy escribió:Otro detallote que no soporto de las telenovelas es que cuando procesan a alguien judicialmente, el juicio es como de película gringa!!!!!!!!! jajajajajajaj con jurado y toda la cosa :mrgreen: cuando en nuestro país proceso judicial es distinto, gracias a esto conozco a varias chicas que las saque del engaño, pues creía que los juicios eran así como en las novelas :grin:
en fin infinidad de estereotipos como el de los hijos regados, los episodios (por lo general en viernes) donde hay forzejeo con arma y esta se dispara! que ve tu a saber a quien le dío!, así como el hecho de que la protagonista sea casta y pura como si el no serlo le quitara valor como persona.
A pesar de todo hay historias que han marcado y ocupan un lugar en la memoria colectiva.
:grin: Diste en el blanco, la verdad yo no puedo decir que nunca he visto novelas, porque de niño típico que la nana se ponía a ver toda la cartelera de Televisa. Ya siendo más grande la novela que vi cuando la empezaron a pasar por Telemundo y que me gustó muchísimo fue Yo Soy Betty La Fea (original) que a pesar de su bajo presupuesto, los diálogos y las situaciones están mejor planeadas que mucho de lo que actualmente pasan en Televisa. Y hablando de esta televisora, la que si vi casi de inicio a fin, tanto porque salía a la hora de la comida, mi mamá la veía y al final yo también ahí andaba esperando que dieran las 4, era la de Cuidado con el Ángel y era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala, pero de lo mala me la pasaba riéndome, esa sí, parece que ni quisieron cambiarle aunque sea un 1% a la historia, era cliché, tras cliché, y el personaje de Mary Chuy era terquísimo, habiendo como 5 situaciones anteriores al final donde todo pudo haberse arreglado fácilmente, fueron alargando la historia (supongo que por el rating) y cada incoherencia que sucedía, la niñera/francesa con doble personalidad, la mejor amiga enamorada del galán, reencontrarse con sus padres que resultan ser multimillonarios, la boda arruinada, etc. En fin, fueron como 7 meses de incoherencias que me hacían reír y me recordaban a una de mis mejores amigas que acababa de tener a su bebé :grin: