Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steelbooks, por que tanta euforia???
#5
pmoch escribió:Yo ya tengo como medio año que dejé de remuerti-fregarme por como viene el empaque..... he llegado a tener de todo tipo de empaques de DVD, el snapper, el keep case, el alpha, el doble alpha, el steelbook, el slip, el booklet, el jewel case, empaques raros, como el de Legend R1, slips trasnparentes como el de Resident Evil 2 R1 o el de la edición extendida de Underworld R1, cajas de colores o de rara manufactura, como el del Rey Escorpión R4, cajas para 4 discos, empaques metalizados, realzados, etc, etc, etc...... asi que ... andarme cortando las venas con ejotes cocidos por un empaque como que ya no....

Si viene en un bonito empaque pues que bien, si no.. nimodo... pagar mas del doble por un slip de cartón o una caja de galletas metálica pues.. como que no viene al caso.... Pienso que tener lo mejor que se pueda por el menor costo posible es lo mejor que uno puede escojer.. siendo que ya he tenido de casi todo tipo de empaque.

:mrgreen:

Salvo una o dos excepciones estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Lo mismo para ediciones R1 y R4 salvo que sea una diferencia muy notable como calidad de imagen, de audio o algo por el estilo.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Steelbooks, por que tanta euforia??? - por pmoch - 04-03-2009, 11:50 AM
Re: Steelbooks, por que tanta euforia??? - por cuau_cg - 04-03-2009, 03:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)