Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray.
#5
En serio?? A mí me late muchísimo más la portada del BD (lo que me da gusto, porque esa es la versión que voy a comprar), siempre se me ha hecho más interesante la vida de los villanos de Disney (los fregones, al menos) que los héroes... por ejemplo, La bella durmiente... la razón del maleficio de la Maléfica fue porque no la invitaron a la fiesta!!! Muchos malos dirían "inguen a su madre, yo hago la mía". Maléfica dijo: "Ah si?? Pos tu hija se va a MORIR PUTO!!!" jojojo

Aparte, me late que aparezca como un reflejo en el espejo, como que el Espejo es el único wey que ve su "verdadera" fealdad... no sé... me late esa portada, pues!!

---

Tsss y en el rey León... esa película es un dramonón, es un bato que mata a su propio hermano y manda asesinar a su sobrino para quedarse con el reino... tsss... nonono pues qué pasó con los malos de Disney!! ya no hay malos, nada más "situaciones"...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Mensajes en este tema
Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray. - por noangels - 01-28-2009, 11:30 PM
ue - por TULKAS - 01-10-2015, 01:52 AM
Re: Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray. - por monotransistor - 04-19-2009, 11:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)