Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar)
#12
evilpigskin escribió:Señores pues en mis manos tengo yo (la fortuna o mala suerte) de poseer las versiones en DVD y BD de esta película, lamentablemente Magnolia hizo algo terrible con los subtítulos y le dan un sentido muy simple y triste a la cinta, al parecer la película salió en cines en su versión original subtitulada y para su venta se tuvo que hacer el transfer pero se re-escribieron los subtítulos y al parecer alguien contrató al primo lelo del dueño de Magnolia porque le quitó contenido, los resumió y lo que ha dejado es una versión "pobre" de esta gran cinta... de hecho hay mucha gente esperando una versión nueva con nuevos subtítulos pero el tiempo lo dirá.


Y SI, ESTA PELI ES MEJOR QUE CRAP-ÚSCULO
Supe de eso, pero pensé que sólo aplicaba a los subtítulos en inglés. ¿Los subtítulos en español también están "mochados"? Lo digo porque Magnolia hizo un excelente trabajo de traducción con The Host, el otro BD que tengo de ellos (hablo de subtitulaje al ESPAÑOL, en inglés no me importa), de hecho, en The Host los subtítulos dan más información y se leen más orgánicos que en inglés...

Tú que tienes el BD le podrías sacar unas fotos a algunas partes de los subtítulos pero en español, por favor? Para saber si mandarla o no pedir?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Mensajes en este tema
Re: LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar) - por Salas - 04-22-2009, 02:42 PM
Re: LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar) - por monotransistor - 04-22-2009, 11:56 PM
Re: LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar) - por Salas - 04-28-2009, 08:10 PM
Re: LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar) - por Salas - 05-04-2009, 10:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)