06-24-2009, 11:49 AM
gonzalo MX escribió:muchas de las veces es el mismo disco dado que somos region A y solo cambian el arte de la caja a Español o aveces ni eso y es el mismo disco/caja que compras en Best Buy USA, seria bueno que alguien que haya visto Slumdog Millionarie version Videomax nos comente que tal se ve y se escucha esta version al margen de que el arte es malisimo, para este ejemplo te comento que Yo a ciegas compre la version USA aun sin saber que Videomax la sacaria
encuanto a tu player, muy personalmente soy enemigo publico no. 1 de Samsung y eso estema de otro post y a las pruebas me remito, aqui el review de CNET http://reviews.cnet.com/video-players-a ... 61693.html, se ve muy bien
no nos comentaste de tu TV, imagino es 1080p, 24 fps, 120 Hz
Gracias, Gonzalo.
Entonces compraré nacionales.
Por cierto; si compro el bd de T2 tiene las mismas opciones de auido que el Steel de T2?
Perdón, se me olvidó mencionar que mi tv es LCD PANASONIC FULL HD , la acabo de comprar de oferta en Costco en 11,000. es 1080p, no sé si sea de 24 fps ( no sé que sea fps, disculpame) y es de 60 hz.
Lo del Samsung me interesa mucho porque recodifica el DTS HD MA y DOLBY TRUE HD a DTS normal en receptores que no tengan entrada HDMI y se conecta por medio de óptica. Pensaba comprarme el BD PANASONIC DMP-BD60, pero nadie sabe si este BD hace lo mismo que el samsung de recodificar los formatos HD a DTS normal.
Saludos.