06-24-2009, 03:03 PM
beowulf agate escribió:gonzalo MX escribió:RicardoUna pregunta por que dices que la edicion nacional de TAKEN es un mugrero?
¿Podrias comentar que TV y BD player compraste?
BD Live es relativo el que lo uses o no, en el caso de Transformers se agrego mucho material que esta disponible por BD Live para la nueva pelicula, con esto esta funcion sera explotada en un futuro para dar mas valor a los BRs; para poder accesar a BD Live tu player debe de tener puerto ethernet o ser wi fi, el playstation 3 es wi fi
Sobre los extras y "presentacion" pues como Tu casi no los uso/veo pero hay quen se chuta todo lo disponible en el disco con o sin subs.
No habia opinado hasta no ver los comentarios de otros compañeros; para mi gusto los importados ofrecen mas valor que los nacionales, ejemplo la portada nacional de TAKEN es un mugrero pero por $199 MN que la consegui vale la pena definitivo, como es sabido por todos tengo la oprtunidad de ir a USA muy seguido y es mi eleccion los importados comprados en tiendas (best buy, taget, walmat) o por amazon donde soy prime (2 dias de envio), ahora que para la mayoria de los discos Disney pues ni modo a esperar el release muchos meses despues de la salida en USA o comprarlos en Canada una opcion algo cara.
Saludos!!
en mi propia cita acalro el punto,
para mi gusto hasta estas son mejores que la nacional
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.