08-31-2009, 10:25 PM
I Flores escribió:Y ya para finalizar esta discusion por mi parte, yo creo que este seria el mejor ejemplo para ejemplificar mi postura...Ese ejemplo es PESIMO. La nueva edicion de 300 viene en un digibook que a diferencia de los slipcovers SI incluyen informacion EXTRA no incluida anteriormente, el digibook no es una mera cubierta de carton!
La pelicula de 300; La version primera, en empaque generico y la de The Complete Experience. Ambas contienen el mismo disco con el mismo transfer y los mismos extras, pero distan mucho de ser "exactamente lo mismo", ya que una es mucho mas cara que la otra y la CE contiene el booklet, el digipack, etc.
Para mi, la version de Coraline Nacional equivale a la primera version de 300 y la version USA equivale a la Complete Experience, con la diferencia que los que queremos comprar el producto nacional no tenemos la opcion de comprar la Complete Experience y nos tenemos que conformar con una version a medias, ademas de pagar casi el mismo precio.
Ademas la nueva edicion de 300 tiene nuevos extras y no incluye la pista PCM que venia en el anterior disco. Esas sí son GRANDES diferencias Y PARA NADA es ese el caso de Coraline donde las especificaciones y extras del Blu-ray son IDENTICAS tanto en la edicion nacional como en la gabacha.
Ni para poner un buen ejemplo la hacen. ufff.
Abur! ya me aburrió repetir lo mismo una y otra vez y no obstante que sigan sin entenderlo.