07-19-2009, 02:46 PM
Carlos Alanis escribió:Llamenme codo si lo desean, pero las pocas peliculas que he comprado SIN haber esperado la oferta, las he encontrado disponibles en oferta 2 o 3 meses despues, en tiempo de que aun no la he visto. Y he leido a muchos aqui que les pasa lo mismo, la piden a EUA por Amazon, o la ven inclusive en Mixup con el 20% por ser de las top ten, etc., y al mes ya están comentando que estaba en la oferta de x o y.
En el peor de los casos, si no esta en el BB en oferta dentro de 2 o 3 meses, va aseguir estando en liverpool o mixup, y no tardan en volver a poner ofertas en Blu-rays, lo estan haciendo todo el tiempo.
Tenemos que aprender a cuidar nuestro dinero, mas los que tenemos hijos, pero los que no tienen, pues las cosas no se aprenden de la noche a la mañana, solo la disciplina crea hábitos por convencimiento, porque cuando ya es de "a fuerza" y no se está acostumbrado, entonces si cala.
Tambien hay que considerar que esto es un lujo, no una necesidad, y aunque el esparcimiento y la diversion son necesarias, pues es mas facil cuidar el dinero en eso que en cuestiones de salud, vivienda, servicios, educacion y comida, y mas aun, insisto, si ya la tenemos en DVD, aunque sea en Full.
Que conste que no critico ni regaño, y que cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, solo hago un llamado a todos, incluyendome, a la cordura y a pensar antes de gastar, sobre todo en estos tiempos.
- Tienes muchisima razon Carlos y opino = q tu, veras yo compre el dvd de Mosnters Inc el 24 de junio del 2006!!! (jeje :grin: aun conservo el tiket), es decir, apenas va para 3 años que lo compre, me salio en $125 pesitos en Bodega Aurrera, en ese entonces recuerdo que aproveche y tambien compre la de Buscando a Nemo y Mulan (todas al mismo precio y en edicion de 2 discos :o ) La verdad se me hace algo feo deshacerme de mis dvds que hay varios que tienen muy poco tiempo que los compre, asi que yo definitivamente me sumo a tu "CAMPAÑA" de esperar una buena oferta, ya que como dices esto es un lujo mas que una necesidad (pero para mi un vicio al = q muchos pero que gracias a dios se controlar :grin: ) y como mencione en un post anterior, ACABO DE COMPRAR OTRO TITULO EN BR HACE POCO que por cierto busque y encontre a un excelente precio y por consiguiente me hace pensar que hay q ser pacientes, dudo mucho que se agoten, yo he visto que las de pixar siempre estan a la venta, no x que nadie las compre, si no al contrario son las que se venden mas y surten con nuevas remesas, yo minimo la comprare el proximo mes ya que ando algo pobre por el momento :cry: jeje
SALUDOS!!! :hola: [/list:u]