08-30-2009, 08:11 PM
I Flores escribió:Pues entonces no sé que esperas para comprar la edicion gabacha. Comprala y asunto arreglado. :wink:octavio escribió:Esto se me había escapado. De verdad crees I. Flores que la ausencia de copias digitales seria algo que podría desalentar la venta de los BD's en México????
No, pero lo que si creo es que si en USA sale una version con BR, DVD, Copia Digital y slipcover y en Mexico saliera una version simple solo incluyendo la pelicula en BR, por lo menos desalentaria la compra del BD nacional entre las personas que tenemos acceso a comprar ambas (yo tengo direccion en la frontera y Amazon prime, por lo que puedo pedir una pelicula de $10 y no pago envio)
Como a mi NO me interesa la copia digital, me esperare a comprar Coraline a mitad de precio (si es que la compro). Con lo que me ahorrara me podria comprar otro BD de oferta y aun asi me saldria mas barato que la edicion gringa! pues yo no vivo en la frontera ni soy "prime" :mrgreen:
A los niños, si son pequeñitos, les pones cualquier tarugadita en el DVD del auto y se divierten igual. Hace unos dias les puse el BD de WALL-E a mi hija y sobrinos y les aburrió, luego les puse un DVD de Don Gato que conseguí gratis en la compra de "x" producto y se divirtieron a mares!
Como dije, pienso que las copias digitales son un PRETEXTO para cobrar mas por un BD. Y para la inmensa mayoria son un accesorio INUTIL.