Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda con Escape de Nueva York BD
gracias por la informacion Osdia, pues por lo que mencionas creo que mejor me espero a ver como sale en USA, y bueno que puedo decir, sin duda "escape de Nueva York" es mejor, el concepto de escape from LA basicamente es el mismo de escape from NY, sin embargo la diferencia entre ambas es que la segunda es mas dinamica, creo que ese es el detalle con NY que su desarrollo es muy lento, pero escape from LA tiene un ritmo mas dinamico, mas accion, mejores efectos (para su epoca) una que otra escena medio chusca, ademas de la participacion de actores como Pam Grier, Stve Buscemi, Valeria Golino y Bruce Campbell entre otros, en resumen es mas "digerible" aunque no la considero mejor que la primera si la consideraria buena y entretenida, podrias rentarla un dia de estos en los martes de a $ 15 porque la verdad si vale la pena verla, en lo personal si la comprare cuando salga en bluray ya que le DVD no es anamorfico y ya que a mi en lo personal si me gusto, tambien te recomendaria por si acaso no las has visto de John Carpenter: Assault On Precinct 13 es magnifica en todos los aspectos

[Imagen: 1436760h.jpg]

[Imagen: 1436760bh.jpg]

y bueno regresando a Escape from NY me permito presumir :oops: que yo tengo este set en DVD y esta muy bien, sin embargo el audio a pesar de ser decente supongo que debe escucharse mejor en Blu, la imagen pues no la he checado a ver que tal se ve escalada

[Imagen: escape1w.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
duda con Escape de Nueva York BD - por warpath - 09-18-2009, 10:32 AM
Re: duda con Escape de Nueva York BD - por osdia - 09-19-2009, 11:33 AM
Re: duda con Escape de Nueva York BD - por warpath - 09-20-2009, 03:09 PM
Re: duda con Escape de Nueva York BD - por Drakho - 09-21-2009, 04:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)