11-17-2009, 11:26 AM
Hola Gerardo
Coincido con quien te ha comentado que lo mejor sería que lo cambiaras por otro modelo, será muy problemático llevar tu reproductor al centro de servicio cada vez que haya una actualización y mas si te tienes que esperar hasta 30 días para que lo actualicen, la verdad no creo posible tanto tiempo, no te vayan a salir que como hiciste una actualización que no le corresponde a tu reproductor ahora no te lo quieran cambiar, al parecer ya se los comentaste y no te dijeron nada, normalmente liverpool no se pone tan roñoso para los cambios físicos de la mercancía, pero que no pase del mes.
Saludos
Mario Gamboa
Coincido con quien te ha comentado que lo mejor sería que lo cambiaras por otro modelo, será muy problemático llevar tu reproductor al centro de servicio cada vez que haya una actualización y mas si te tienes que esperar hasta 30 días para que lo actualicen, la verdad no creo posible tanto tiempo, no te vayan a salir que como hiciste una actualización que no le corresponde a tu reproductor ahora no te lo quieran cambiar, al parecer ya se los comentaste y no te dijeron nada, normalmente liverpool no se pone tan roñoso para los cambios físicos de la mercancía, pero que no pase del mes.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR