10-21-2009, 02:51 PM
carlosvp escribió:Mario escribió:octavio escribió:Afortunadamente no he leido que alguien que tenga el S350 haya tenido problemas reproduciendo este BD.Hola Octavio gusto en saludarte
Y ojala asi sea :reza: porque yo la mandé pedir a Amazon
Te comento que el gerente de BB donde compré yo la de blanca nieves, me dijo que le pasó lo mismo con su BD350, pero que lo actualizó y lo pudo reproducir, me parece que nuestro amigo Carlitos Villegas compró también esta película y tiene el 350 y lo pudo reproducir, espero que nos lea y lo comente ...
Hola,
Asi es Mario, el Sony S350 no tiene problema alguno para reproducir Blancanieves. De hecho, el S350 no tiene problema para leer ningun BD o DVD hasta ahora. A ese bicho solo le falta leer archivos AVI desde su puerto USB para ser perfecto !!!
Saludos
Carlos
:drinking: Cada vez me siento más feliz de no haber comprado un panasonic o un samsung! Mi S350 ha resultado ser una gran inversión :fadein:
Aunque tendré que esperar para probar el BD de Blanca Nieves ya que aun no me llega el pedido que hice a Amazon. Tuvieron tantos pedidos por aquello de que te salía en 9.99 dls al ingresar un codigo, que se tardaron casi una semana en mandarmelo desde que lo ordené.
Ni pex, a esperar, aunque con la certeza de que el s350 sí lo reproducirá. Gracias Carlos por la info!