Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOODFELLAS "20th Anniversary Digibook Edition"
#6
warpath escribió:esta es una de mis 10 peliculas favoritas, esta en los primeros lugares de hecho, es una joya, hace unos meses me compre el bluray normal en una de las promos de BB y me costo solo $ 100 asi que yo creo que si hago el cambio, pero alguien sabe si sera un nuevo transfer o sera el mismo? y sera que la traigan igual por aqui? con eso de que ahora Universal va a distribuir Warner en Mexico? y es que universal ya no trae Blus importados y hasta ahora nada de ediciones de coleccion :roll:

Todo parece indicar que será exactamente el mismo disco que salió hace un par de años. La unica diferencia ademas del digibook sería un disco extra con algunos nuevos suplementos.

De confirmarse esto (lo mas probable) a menos que la vea en un 50% yo no compraria esta nueva edicion. El Blu-ray original se ve muy bien considerando que Scorsese filtró bastante la imagen y eso la vuelve ligeramente granulosa. Además en algunas escenas los colores están sobresaturados, muy rojizos (las escenas del cabaret, por ejemplo). Pero así es como Scorsese quería que se viera la pelicula y la verdad el "look" que logró es completamente adecuado para narrar este tipo de historia.
El BD original sólo tiene un error que llama la atención: Hay 1 escena donde se ve una rayita dividiendo la pantalla, pero es parte del negativo original, no un error de postproduccion.
La pista DD a 640 kbps no será espectacular pero considerando la edad del filme no creo que una pista lossless haría una diferencia muy significativa en este caso.
Responder


Mensajes en este tema
Re: GOODFELLAS "20th Anniversary Digibook Edition" - por octavio - 10-29-2009, 09:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)