11-09-2009, 12:49 AM
I Flores escribió:Coraline definitivamente NO es para niños (aunque sea PG, yo considero que deberia ser PG-13) Si ya la viste creo que estarias de acuerdo conmigo en esto.
La verdad mi interes en Coraline es por varias razones:
Soy fanatico de la animacion Stop-Motion
Soy un fanatico de Neil Gaiman desde hace casi 20 años (tengo la coleccion casi completa del comic Sandman y cerca de 20 novelas graficas, incluyendo la de Coraline, cuyo arte es de Dave McKean, del cual soy aun mas fan)
Cuando vi que se iba a realizar la pelicula bajo la tutela del director de NBC (tambien soy un gran fanatico de T.Burton), el comprarla era, como dicen los gringos, un "no brainer."
Y mas aun si el audio y video del BRD son material de referencia.
Ahora sí que quejate a la FIFA o de perdis a la CONCACAF para que le cambien el rating! :grin:
El punto es que tú desdeñosamente te referiste a los que son fans de Harry Potter como "adolescentes" cuando por otro lado compras Coraline!
Acepto que Coraline no es Tinker Bell, pero tampoco es Martyrs o REC, es una pelicula para niños, si quieres no es apta para los mas pequeñines, pero definitivamente está orientada al público infantil, lo cual no impide que adultos la disfruten.
Y para finalizar, mi padre que tiene 60 años y fue profesor universitario por mas de 30, es un gran fan de Harry Potter. :wink:
Si eres adulto no hay una regla que te impida gozar de Harry Potter o hasta... gulp! Coraline!
PD: A mí me gustan las de Harry Potter, me gustó (aunque no tanto como pensaba) Coraline. Pero también me gusta [REC], Martyrs, El séptimo sello, Luces de la ciudad, El ángel exterminador, Amélie, El lugar sin límites, Héroe, Deseando amar, Luz silenciosa, etc. Todo tipo de cine mientras esté bien hecho.
chau.