Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar)
#34
cuau_cg escribió:¿Qué hacer y cómo nos la llevaremos de ahora en adelante? Ahora si creo que exageraste.
Lo que si es un hecho es que cada que pueda trataré de controlarme para ya no contestarte nada, no vaya a ser que te ofusques de nuevo, :grin: tu familia no tiene la culpa de nada. :grin:
En fin, Octavio, también yo exageré mucho, TODO lo puse con la mejor de las intenciones, si te ofendí con alguna de mis contradicciones te pido una disculpa entonces. Y obvio el parrafo anterior es broma.
No sé bien a bien qué quisiste decir con eso, voy a darte el privilegio de la duda y pensar que ese comentario no tiene una segunda intención.
Así que acepto tus disculpas, Y aunque no lo digas tú, bien sabes que hay algo de verdad sobre que tratas (o tratabas) de desquitarte por lo que pasó en el otro foro. :wink: Pero eso ya es agua pasada, así que olvidémoslo. ok?
Ahh y no me ofusco para nada, quizás me DESESPERO al leerte porque a veces creo que no me entiendes, pero 10 min después ni me acuerdo de que se trataba el problema a menos que vuelva a leer el mensaje. Soy pasional, no lo niego y de hecho me enorgullece serlo. A veces me paso de revoluciones, lo acepto, pero si me conocieras verías que soy una persona de lo más tranquila, que gusta del buen cine, leer, un buen café, una buena partida de ajedrez y charlar con mis amigos. (aunque no siempre estemos de acuerdo Big Grin )

slds.
Responder


Mensajes en este tema
Re: LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar) - por Salas - 04-22-2009, 02:42 PM
Re: LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar) - por Salas - 04-28-2009, 08:10 PM
Re: LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar) - por Salas - 05-04-2009, 10:44 AM
Re: LET THE RIGHT ONE IN (Dejame Entrar) - por octavio - 12-13-2009, 10:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)