Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
roughneck escribió:Hola.

Me prestaron esta pelicula en Blu-Ray pero la verdad es que me desilusiono la imagen de dicho disco, se ve muy granulada la imagen en ciertas escenas, no se si porque mi tv no es 1080 completa, la vi en un Playstation 3.

Alguien que la tenga me puede decir si en 1080p ( completa ) se sigue viendo el grano o de plano es que este tipo de peliculas "viejitas" ya no se les puede sacar mas jugo en imagen, les comento de las pelis "viejitas" porque he visto varias tipo Operación Dragon, Arma Mortal y tienen el mismo detalle en algunas partes.

Saludos.

Pues es la primera vez que tengo conocimiento de que esta película tenga problemas de imagen, es más como muchos indican esta edición de CEOTTK además de contener todas las versiones disponibles, la calidad del transfer en video y audio es excelente para una película de casi 33 años.

El PS3 es aún considerado uno de los mejores reproductores de Blu-ray en el mercado, así que me atrevo a decir que definitivamente la TV que no es full HD tiene que ver, la conexión del PS3 o la calibración de la pantalla.
Joalovar
Film buff and tech geek

Twitter: @joalovar

Responder

Mensajes en este tema
Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por roughneck - 05-29-2008, 03:33 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por Salas - 05-29-2008, 03:56 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por Eliseo - 05-29-2008, 04:18 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por osdia - 05-29-2008, 08:30 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por Mario - 12-22-2009, 07:24 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por Joalovar - 12-23-2009, 07:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)