Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
Joalovar escribió:Pues es la primera vez que tengo conocimiento de que esta película tenga problemas de imagen, es más como muchos indican esta edición de CEOTTK además de contener todas las versiones disponibles, la calidad del transfer en video y audio es excelente para una película de casi 33 años.
El problema es que esta pelicula contiene en algunas escenas mas "grano" del que muchos estan acostumbrados a ver o más del que quisieran ver. (De eso es de lo que se quejó roughneck si no me equivoco). Muchas de las peliculas de los 70's y 80's fueron filmadas así.

Quiza una de las razones principales por la cual "Taxi Driver" no ha sido lanzada en Blu-ray es que es una pelicula que contiene muchisimo grano (intencionalmente Scorsese le quiso dar ese aspecto) y los colores estan supersaturados (tambien intencionalmente). Si el transfer refleja fielmente el aspecto de la pelicula, creo que muchos chavitos pensarian que es el peor transfer de la historia! Tongue
En el caso de "Encuentros cercanos" la película así se filmó y la única forma de reducir el grano visible es reduciendo el nivel de detalle de la imagen. Es decir que el "remedio" es mucho peor que la "enfermedad".
A mí me pareció un excelente transfer, y si el grano de plano les molesta mucho, algo que suele funcionar es reducir la nitidez de su TV hasta un nivel aceptable por uds. Eso o comprar el DVD! :wink:

slds.
Responder

Mensajes en este tema
Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por roughneck - 05-29-2008, 03:33 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por Salas - 05-29-2008, 03:56 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por Eliseo - 05-29-2008, 04:18 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por osdia - 05-29-2008, 08:30 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por Mario - 12-22-2009, 07:24 PM
Re: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - por octavio - 12-23-2009, 08:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)