02-18-2010, 01:07 PM
el Fer escribió:rmerlano escribió:En mi experiencia, puedo recomendar como referencia en la calidad de imagen a Public Enemies, la verdad de lo mejor que he visto en imagen.
si?? uy a mi se me hizo super granienta..... pero bueno, yo por mas desicion que sea de los directores agregar grano a las peliculas, si prefiero las imagenes mas cristalinas; para mi los mejores blurays en cuanto a imagen siempre van a ser las peliculas de Pixar (todas), aunque ya hablando de peliculas no animadas, poues me iría por The Dark Knight, Crank, Transformers y asi de ese tipo...
Hola,
Ups, a mi tambien me parece que Public Enemies es una pelicula de referencia ! El video es excelente, de lo mejor que ha aparecido recientemente y el audio esta a la altura. Aqui si se puede subir alegremente al potenciometro del receptor sin temor de cargarse un tweeter. Una buena pelicula en general, tal vez con la mejor actuacion de Johnny Depp al momento.
El uso del grano para generar una atmosfera especial en ciertas peliculas siempre tendra seguidores y detractores. Por ejemplo, aunque me agrado el aspecto que le dieron al video de Sleepy Hollow, creo que tambien me hubiera gustado un video con imagenes cristalinas ...
Saludos
Carlos