Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tu pelicula mas extravagante en blu
#3
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

extravagante.

(Del b. lat. extrav?gans, -antis, part. act. de extravag?ri).

1. adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.

2. adj. Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.

3. adj. Que habla, viste o procede así. U. t. c. s.

4. adj. Se dice de la correspondencia que recibe de tránsito una administración de correos, con destino a otras poblaciones.

5. m. ant. Escribano que no era de número ni tenía asiento fijo en ningún pueblo, juzgado o tribunal.

6. (Por estar fuera del cuerpo canónico). f. Cada una de las constituciones pontificias que se hallan recogidas y puestas al fin del cuerpo del derecho canónico, después de los cinco libros de las Decretales y Clementinas.


Caro: Usual Suspects y El Patriota mi 2o y 3er blu rays, me costraron como $30 USD cada uno, el compañero de trabajo que me los compro hasta me hablo desde el Best Buy, ¡¿estas seguro?! y le dije que si!!, ahora al ver Usual Suspects en wal mart en un dobule pack por $19.XX USD, en verdad que [Imagen: banghead.gif] o Matrix Ultimate senti que fue una señal de Dios al verla en 3 tiendas a las que fui en McAllen ese dia y ya en la utlima pues la compre $100 USD [Imagen: hide.gif]
Extravagante: Los Steels de Disney en Best Buy, esos si los pague de mis bolsa, mejor ni les digo cuanto fue :oops: :cry: [Imagen: violin.gif], todos mis demas steels son de cambios con Canadienses [Imagen: thumbsup.gif] o gringos.

Mejor ahi le paro..........[Imagen: rofl.gif]


p.d. gratisAgente 86, Underworld Evolution, Mujer Bonita, The Shawshank Redemption, Sixth Sense, Halo steel.......

algunas personas me han solicitado postear la siguiente foto (espero no pasar por presuntuoso):

[Imagen: p1000507w.jpg][Imagen: p1000508n.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
tu pelicula mas extravagante en blu - por warrior39 - 02-21-2010, 06:14 PM
Re: tu pelicula mas extravagante en blu - por gonzalo MX - 02-21-2010, 09:52 PM
Re: tu pelicula mas extravagante en blu - por Drakho - 02-21-2010, 11:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)