03-11-2010, 08:41 PM
carlosvp escribió:Hola,No creo que vaya a salir una edición distinta. Y si salé ¿qué más le pueden añadir que valga la pena? Extras? los que tiene son más que suficientes, hablán de todo el proceso de creación de Dumbo, desde su concepción, los problemas por los que pasó y su lanzamiento.
Estas cosas claramente tienen la finalidad de limitar la intencion de compra de los gringos, empujando a que esperen la edicion americana. Alguien ha sabe con exactitud que causo el retraso del estreno de le pelicula en los Estados Unidos ? No quiero pensar mal, pero espero que no vayan a salir con una edicion diferente, con mas material adicional, de lujo o que se yo ...
Saludos
Carlos
El audio y video estoy seguro que serán exactamente los mismos.
Qué diferencia puede haber? Bueno quizás añadan una copia digital y probablemente saquen ediciones limitadas como lo hicieron con blancanieves. Desde las de peor gusto: ediciones con un elefantito de peluche? Hasta alguna edición de lujo con memorabilia y un fotolibro.
Fuera de eso no creo que vaya a ver ninguna diferencia.
Lo que creo que pasa es que ha de estar esperando vender Dumbo cerca del lanzamiento de algún otro título de Disney para redoblar ganancias, o quizás están en negociaciones para venderlo en "exclusiva" a través de alguna de las grandes corporaciones. Algo que se está volviendo una muy mala costumbre en los EUA. Nomás vean el anuncio de que la trilogía de Shrek será exclusiva de Samsung por 1 año :roll: Y por si eso fuera poco Panasonic y Samsung se están peleando por la exclsusividad de Avatar, aunque creo que sólo para la versión en 3D (creo).
slds.