07-26-2010, 06:35 AM
cuau_cg escribió:Yo creo que con esta película me espero a la edición mexicana. Videomax merece TODO mi apoyo, aunque se tarde unos meses mas en llegar.Ya está confirmado que Videomax la editará en México?
Yo tengo el DVD argentino, que tiene una buena calidad de audio y video y un interesante set de suplementos.
como ya había mencionado, la película me pareció un buen thriller (a secas) con toques de melodrama, pero sinceramente no me pareció nada del otro mundo. Aun no entiendo cómo pudo obtener más votos que 'El listón blanco' o 'Un profeta' en la pasada entrega de los oscares. Siendo esas películas bastante superiores en mi opinión.
Quizás estas últimas se dividieron los votos y 'El secreto de sus ojos' resultó ganadora de rebote, no sería la primera vez que algo así sucede.
Tampoco entiendo como es que 'The Hurt Locker' ganó el Oscar como mejor película cuando todas las otras nominadas me han parecido mejores ('The Blind Side' quizás no).
En fin, los oscares están bastante devaluados desde hace rato pero de eso no tiene la culpa J.J. Campanella, el reparto, ni el equipo técnico que hizo "El secreto de sus ojos".
Esperaremos pues sin prisa alguna una buena oferta para adquirir la edición de Videomax, o en su defecto, la edición de Sony.