04-05-2010, 10:45 AM
Alengendro escribió:Oye, por pura curiosidad, en el número de atención de Warner te dan opción de que te atiendan en español, o hay que echarse todo en inglés? Con las palabritas que trae mi dirección yo creo que me hubiera tardado 5 minutos deletreandola si me hubiera tocado un set con problemas :grin:
...Me resulta extraño que el problema original fuera en el disco 5, y casi un par de años después el disco 1 fuera el malo.
La opción como tal no existe, ya que te contesta directamente alguno de los empleados sin menús ni nada; lo que sí es que me dio la impresión de que la lady sabía español (pero no era latina, soprprendente) porke al percatarse de mi "mexicanidad" me preguntó: "Your zip code please o código postal". Aparte ella sola me deletreó varias cosas antes de yo hacerlo, mi nombre (Jorge), el nombre de la calle (Hector) y el estado (Jalisco). Entonces yo creo que bien vale preguntarle Do you speak Spanish? y hay probabilidad de que sí sepa, en EU hay muchos latinos (han hablado a Dell alguna vez?).
Y bueno si analizamos un poco el problema no resulta tan extraño, si primero aparecieron discos 5 con el contenido del 1, era de esperarse que al tiempo fuera al revés. Yo pensaría que en donde los empaquetan todo les parece de lo más normal y echan lo que ven, entonces el error fue más atras en donde queman los blu-rays o donde les ponen la serigrafía. Como sea lo bueno e importante es que están al tanto de sus errores y tienen vigente su programa de remplazo.